TRABAJO GESTION COMPRAS LOGISTICA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras logistica
Auxiliar de taller para gestion de logistica y compras
Despacho de mercancías, gestión de logística y compras... aplicación correcta de los procesos, calidad, servicio y postproducción... capacidad para trabajar en equipo...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Técnica/o ingeniera/o en gestión de compras industriales y proveedores
Revisión de las solicitudes de compras y seguimiento de la ejecución de los pedidos y del proceso de recepción de los mismos... si estás interesado/a en participar...
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Asistente de ventas/compras & logística
compras de pedidos nacionales e internacionales... seguimiento de las compras con las empresas de transporte coordinado con el departamento de venta y comercial...
Técnico/a de gestión it (proyectos y gestión del cambio) - a coruña
Condiciones laborales: contrato de 6 meses por cobertura de baja maternal, con posibilidades reales de continuidad... nivel intermedio-avanzado en herramientas...
Técnico de compras y logística internacional (h/m/x)
Cortizo selecciona un técnico de compras y logística internacional (h/m/x) para incorporarse a las oficinas centrales en padrón... valorable: nivel avanzado de excel...
Técnico/a logística y gestión de servicios ref- log-
Incorporación inmediata, con estabilidad laboral... imprescindible orientación al cliente (no ventas), capaz de asumir retos y aportar soluciones...
Docente cursos gestión logística. online.
Competencia docente: cap, master del profesorado o cp de docencia... el comienzo de los cursos serían el y... información lopd en www... experiencia de 2 años impartiendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestion de compras
Beneficios- mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto...
Administrativo/a de gestión de pedidos y logística
• deseable tener experiencia en la gestión de correos por distintas plataformas... gestionarás el almacén (control de stocks, entradas y salidas)...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados...
Administrativo/a gestión de pedidos/logística. sap
Requisitos mínimos - formación profesional en administración (mínimo)... responsabilidades:- atención y gestión de pedidos de clientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
gestionar presupuestos, albaranes y facturas... nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito... nivel avanzado de manejo de ofimática, especialmente excel conocimientos...
Aux. administrativo/a de gestión logística y comercial (ref. )
Funciones: -tareas administrativas enfocadas al aspecto comercial de la venta de repuestos para sector ferrocarril -solicitud de ofertas a proveedores -preparación...
Es valorarà grau universitari, coneixements de business central i bon nivell danglès... sofereix incorporació a empresa sòlida i consolidada al mercat, interessant...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?