TRABAJO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES PRL
(426 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion actividades empresariales prl
Técnico/a de coordinación de actividades empresariales y recurso preventivo?
Coordinación con departamentos de seguridad y responsables de proyectoscontrol de accesos y seguimiento de incidenciassupervisión en obra del cumplimiento de medidas...
Técnico/a coordinación de actividades empresariales
Revisión diaria de correos electrónicos gestión documental para coordinación de actividades empresariales requisitos los requisitos para esta posición serían los...
Coordinador área cae / técnico (coordinación actividades empresariales)
Quieres formar parte de una empresa puntera a nivel nacional? ¿tienes conocimientos y experiencia sobre el uso de plataformas de gestión documental cae? ¿tienes...
Técnico /a prl - oficina técnica de proyectos (máster en prl)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Responsabilidades administrar las diferentes plataformas para la coordinación de actividades empresariales... coordinar las actividades empresariales con las empresas...
Funciones: coordinación de actividades empresariales (cae): gestión documental... revisión y validación de documentos de coordinación de actividades empresariales...
Actualización en normativas prl y m... investigación y asesoría técnica a clientes/comerciales en temas de prl y formación en prl... gestión de calidad...
Técnico intermedio prl - cae h/m
Valorable presentar formación complementaria relacionada con cae y prl... funciones: gestión de la coordinación de actividades empresariales con los clientes y subcontratas...
Gestionar y hacer el mantenimiento de los ficheros de control interno en materia de prl reportar incidencias que se produzcan en materia de prl...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a de actividades y programas barcelona
Experiencia: experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social...
Gestionar la coordinación con el servicio de prevención ajeno aquellas especialidades y actividades no asumidas, estableciendo una permanente comunicación con...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Requisitos formación en prl, valorable con máster en prl experiencia desarrollando funciones de prl a pie de obra... qsafety es una de las mayores empresas nacionales...
Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento, ¡te animamos a inscribirte! sus funciones básicas consistirán en:gestionar de todo...
Técnico/a superior de prl - empresa industrial - bilbao
Participar en la coordinación de actividades empresariales dentro de la planta, representando a la empresa en comités y reuniones relacionadas con la seguridad y...
Master en prl (tres especialidades)... apoyo técnico/a: brindarás soporte técnico/a en materia de prl a dirección, mandos intermedios y la plantilla en general...
Coordinación de actividades empresariales (ctaima)... tareas administrativas propias del departamento de prl... atención a trabajadores de planta en materia de prl...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

