TRABAJO COORDINADORA SECRETARIA OFICINA
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora secretaria oficina
Descripción del puesto:buscamos una coordinadora de oficina inmobiliaria altamente organizada y eficiente, con experiencia en el sector inmobiliario, para unirse...
Coordinadora oficina inmobiliaria
Únete a coldwell banker aqua como coordinadora oficina inmobiliaria y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario... tareas¿cuáles serán tus responsabilidades?serás...
Técnico/a para secretaría técnica de la coordinadora de personas sin hogar de zaragoza.
Objetivo la coordinadora de personas sin hogar convoca una oferta laboral de técnico/a para su secretaría técnica, siendo sus funciones: 1) apoyo, dinamización y...
Secretaria/o comercial-administrativa
Horario oficina... coordinación agenda, materiales y oficina... 30% atención a clientes y coordinación oficina... organizar y gestionar los espacios de la oficina...
Secretaria/o de dirección - grupo empresarial sector residencias
Organización y gestión administrativa de la oficina... control y seguimiento de pedidos de material de oficina y suministros... en nuestras oficinas centrales ubicadas...
Trabajo de secretaria ordenando documentos... otras tareas de organización en la oficina... se necesita una persona con experiencia de secretaria...
Secretaria/o - contrato temporal- barcelona (h/m)
Gestión material de oficina... compañía referente del sector consultoría, localizada en barcelona... gestión del correo interno... habilidades ofimáticas...
Secretaria de dirección con inglés b2- bcn (temporal)
Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿hablas ingles b2?¿reesides en barcelona ciudad o alrededores? ¿dónde vas a trabajar? importante cliente con sede...
Secretaría residencia canina san agustin del guadalix
Lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria/a de obra en vitoria-gasteiz
Si eres una persona organizada, con grandes habilidades de comunicación y te encanta el trabajo en equipo, sigue leyendo, ¡porque esta puede ser tu oportunidad!...
Secretaria de consultoría de rrhh (media jornada)
Firma de consultoría de rrhh secretaria de consultoría de rrhh ¿dónde vas a trabajar? firma de consultoría de recursos humanos ¿qué harás en tu nuevo puesto? la...
Competencia en microsoft office y otras herramientas de software de oficina... puesto con flexibilidad y desarrollo profesional... colaborar con otros departamentos...
Competencia en microsoft office y otras herramientas de software de oficina... experiencia previa en un puesto de secretaría de dirección...
Secretaria de dirección con inglés b2- bcn (temporal)
Filtraje de llamadas, derivación de las mismas gestión de las agendas de los directores organización de reuniones, preparación de salas compra de material...
Apoyará al equipo de abogados de acuerdo con los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos en la oficina... en monereo meyer, despacho boutique abogados...
Administración y secretaría con ventas
Apoyo al director de la escuela - apoyo en la búsqueda de profesionales - atención telefónica - elaboración de facturas y presupuestos - gestión diaria de la oficina...
Auxiliar administrativo/a/secretaria
Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil administrativo para dar soporte a nuestra oficina... jornada completa... organización de viajes de trabajo de...
Secretaria (h/m/x) jornada parcial mañana | aravaca
Formación profesional en administración y finanzas o similar y experiencia previa... \u que tengas un buen nivel de excel será necesario y si aportas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)