TRABAJO ORGANIZAR OFICINA SECRETARIA
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Listado de trabajos de Organizar oficina secretaria
Funcions i responsabilitats:donar suport administratiu a diferents departaments... classificació factures, comandes a proveïdors, seguiment contractes manteniment...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Garantizar el funcionamiento óptimo de la estructura de las oficinas, mejorar los flujos operativos y organizar la distribución de la oficina...
Ayudar a organizar reuniones, organizar los asuntos diarios de la oficina y manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de los clientes diarios...
Secretaria de direccion con ingles c1
organizar cursos requeridos en la oficina para el cumplimiento normativo... ) organizar el calendario de vacaciones y descansos gestionar los onboardings de nuevos...
Se busca secretaria dirección... gestión de la agenda: coordinar y organizar la agenda del directivo, incluyendo reuniones, citas, conferencias y eventos...
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Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
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Administratiu/va de suport a secretaria
Suport administratiu a secretaria per a rdur a terme tasques administratives diverses i suport en la gestió de la informació i la documentació...
Secretaría residencia canina san agustin del guadalix
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Secretaria contable (inglés c1/c2) sector eventos deportivos
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Administración y secretaría con ventas
organizar reuniones, viajes y eventos - elaborar documentos e informes... apoyo al director de la escuela - apoyo en la búsqueda de profesionales - atención telefónica...
Informador/a turístico/a oficina de turismo de vitoria
• mantener actualizadas las bases de datos y organizar la información relativa a las actividades existentes en la ciudad, solicitando a la entidad u organizador...
Coordinar y organizar reuniones, citas y eventos de la empresa... realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y conciliación de cuentas...
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