TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION ALMACEN CÓRDOBA, CÓRDOBA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion almacen en Córdoba, Córdoba
Administrativo/a 25-13admin-02-t
administrativo/a 25-13admin-02-t perfil - formación en ciclo superior administración y finanzas o similar - nivel alto de informática para la gestión administrativa -...
Administrativo/a (madrid). ref.: adm ce md
Participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo y formación... pc y smartphone con acceso a entorno m365... experiencia profesional experiencia...
Gestión de compras y proveedores realización de pedidosrealización de albaranes y confirmación de facturasatención telefónica requisitos mínimos la persona seleccionada...
Gestión de compras y proveedores... ejecución del proceso de recepción, revisión y archivo facturas de proveedores... contrato indefinido... ¿qué funciones realizarás?reportando...
Técnico comercial córdoba (h/m/d)
¿cuáles son tus beneficios? proyecto estable en empresa consolidada en su sector... carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos locales...
Adjunto-a al responsable de producción
Realizar las compras de materiales auxiliares: envases, tapones, etc (según los pedidos recibidos)... esta es una excelente ocasión para quienes deseen adquirir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?