TRABAJO DOCENTE GESTION COMPRAS ALMACENES MADRID, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente gestion compras almacenes en Madrid, Madrid
Sustitución de larga duración - administrativo/a para servicio postventa y compras
Responsabilidades: atención telefónica a clientes labores de archivo y mantenimiento de registros gestión y elaboración de registros en excel soporte administrativo/a...
Responsable de compras, logística y almacén
Supervisión de las operaciones de almacén, manteniendo un inventario preciso y organizado, y garantizando la disponibilidad de piezas en tiempo y forma para técnicos...
Agencia de colocación de la ugr: responsable de almacén (peligros, granada)
(opcional) certificación en logística, gestión de almacenes o similares... ref: titulaciones: titulación universitaria finalizada requisitos experiencia acreditable...
Técnico/a de operaciones logísticas
Actualmente, contamos con 38 almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6... realiza el seguimiento y resolución de las reclamaciones y de los litigios con almacenes...
Valorable experiencia previa en compras en sector moda... nuestras marcas están al alcance de todos, tanto en nuestras tiendas físicas como online, además de en...
Responsable de la organización, mantenimiento, control y mejora de almacenes... apoyo al departamento de compras en la gestión de pedidos y relación con proveedores...
Jefe/a de mantenimiento - hotel 4* (madrid) - (madrid)
* gestionar los almacenes de repuestos y consumibles... * realizar las compras de materiales del departamento... * orientación al cliente... * trabajo en equipo...
gestionar la reparación de los componentes que están fuera de servicio con los distintos talleres aeronáuticos - revisar y controlar el stock de materiales y herramientas...
• supervisar y controlar las compras y existencias de los productos del restaurante... • contribuir al máximo aprovechamiento y control de las materias primas, almacenes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de mantenimiento - hotel 4*
Realizar las compras de materiales del departamento... gestionar los almacenes de repuestos y consumibles... seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales...
)gestión de compras para los diferentes departamentos de arthrex españa... las principales funciones, entre otras, serán:supervisión y organización del manejo integral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?