TRABAJO DOCUMENTACION ASPECTOS LEGALES
(652 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentacion aspectos legales
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
La capacidad de mantener la confidencialidad y apoyar en auditorías internas y externas también son aspectos esenciales de este puesto... identificar peligros potenciales...
Importante consultora de rrhh se encuentra en búsqueda de un responsable de servicios legales que deberá desarollar las siguientes actividades dentro del equipo:gestión...
Técnico/a de proyectos: abogado/a experta en lgtbifobia, migraciones y asilo.
Colaboración activa en los aspectos legales de la asociación, especialmente en el análisis y respuesta a requerimientos de nuestros financiadores...
Gestionar asuntos legales complejos y mitigar riesgos... cooperar en la preparación y gestión del presupuesto para asuntos legales... cooperar en el asesoramiento...
Educadores social para suplencias a jornada completa
Hacer llegar la información al profesional responsable sobre aspectos relacionados con la familia del/de la menor... respecto de los asuntos personales del menor:supervisión...
Tls | sr associate transfer pricing madrid
Te enfocarás en todos los aspectos de la planeación de la documentación, resolución de conflictos, y acuerdos fijación anticipada de precios...
Técnico/a de calidad y compliance
Deseable conocimiento de normativas legales del sector energético... compliance y normativagestión de notificaciones electrónicas y centralización de consultas legales...
Técnico/a ehs (seguridad, salud y medio ambiente) lonza
Asesorar a la empresa en el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas en materia de seguridad y salud laboral... desde grupo adecco seleccionamos un/a...
Ate turno de noche (ct indefinido a jornada completa
Supervisar y acompañar en los aspectos sanitarios y de higiene... tareasauxiliar técnic/a educativo/a aspectos y funciones generales colabora en la ejecución del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico garantía de calidad operaciones
Relación con la aemps en aspectos técnicos / de calidad de los medicamentos fabricados... cumplimentación de trámites relacionados con aspectos técnicos y de inspección...
Nuestra plantilla, formada por más de 60... requisitos del candidatorequisitosimprescindible estar en posesión del máster de prl con las tres especialidadesexperiencia...
Técnico/a arquitectura e infraestructura técnica
aspectos de gestión:capacidad para desarrollar documentación de sistemas, procesos y diseño técnico... ¡únete a nuestro equipo!descripción del puesto (funciones...
Descripción del puestomisiónasistencia en la gestión de seguridad y salud para cubrir los contratos de la delegaciónfuncionesapoyo en el control y seguimiento de...
Derecho en inmobiliaria (hapi)
* formación práctica en gestión documental y procesos legales aplicados al sector inmobiliario... * seguimiento de operaciones: asegurar el correcto cumplimiento...
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la...
Abogado/a especialista mercantil
Preparar reportes y presentaciones sobre asuntos legales para gerencia y otros departamentos... llevar el control de expedientes y trámites pendientes...
Administrativo/a middle office - operaciones inmobiliarias
Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?