TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en El prat de llobregat, Barcelona
Administrativo/a para gestión de proyectos
Colaborar en la creación de material de comunicación del proyecto... valorable nivel alto de inglés (oral y escrito)... requisitos ¿qué te hará triunfar en esta...
Administrativo/ a importación/ exportación
Experiencia: se valorará experiencia previa en posiciones similaresse requiere:excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo...
Administrativo/ a importación/ exportación
Contrato con posibilidad de continuidad... apoyo en la preparación de declaraciones aduaneras y gestión de permisos... registro de datos en sistemas internos y actualización...
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas... quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa? nos encontramos en búsqueda de colaborador...
Auxiliar administrativo/a en el prat
Importante empresa del sector del pescado ubicada en mercabarna precisa incorporar personal administrativo... soporte otros departamentos... atención telefónica...
Conocimientos específicos declaraciones aduaneras, documentos de transporte, documentos de origen, etc... formaciónciclo de grado superior en transporte y logística...
Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra... horario: de lunes a viernes: a y de a , y 3 sábados/mes en horario: 8...
Personal de soporte operativo - aeropuerto de barcelona
Otras funciones: tramitar documentos o comunicaciones internas o externas... en ocasiones tendrás que trasladarte a otros aeropuertos (viaje ida y vuelta) para realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?