TRABAJO GESTION RIESGOS DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
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Listado de trabajos de Gestion riesgos documentacion en Barcelona, Barcelona
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Análisis de herramientas externas para la mejora de los procesos de gestión de riesgos... proyectos de analytics y modelización para la mejora de los procesos de...
Gestión de riesgos de terceros - barcelona
Coordinar la formación en gestión de riesgos para el personal... participar en la evaluación y mejora de los procesos de gestión de riesgos...
Especialista en riesgos tecnológicos (desarrollo arquitectura)
Se valorará experiencia en la gestión y análisis de riesgos en proyectos desarrollados en cloud público... experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos tecnológicos...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales prl con certificado de discapacidad
· identificar y gestionar los riesgos psicosociales, desarrollando programas de bienestar emocional para el equipo... · trabajar en entornos dinámicos y multidisciplinares...
Tecnico en prevencion de riesgos laborales
Se precisa incorporar un técnico en prevención de riesgos laborales con los siguientes requisitos:formación:grado universitario (valorándose, aunque no imprescindible...
Técnico/a intermedio prevención riesgos laborales - barcelona
Competències / coneixements: riesgos psicosociales... experiencia demostrable en análisis de encuestas de riesgos psicosociales... experiencia específica en la evaluación...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales en el lugar de trabajoasistencia a comités de seguridad...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales. baja larga duración job details | assa abloy
Visitas a obra para realizar evaluaciones de riesgos laborales y asesoramiento... experiencia y skills que necesitamos buscamos a alguien con: titulación en prevención...
41595 - técnico/a intermedio prevención riesgos laborales - barcelona
Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales... deberá garantizar la salud emocional y mental de...
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Administrativo/a para gestión de eventos
gestionar servicios externos como fotógrafos, catering, azafatas... seguimiento de presupuestos y facturas... disponibilidad inmediata... disponibilidad horaria...
- mantenimiento documental de productos: creación y actualización de etiquetas, fichas técnicas, fichas de seguridad y otros documentos, garantizando su correcta...
Gestor planificación e información de riesgos
Otros aspectos transversales vinculados a la función de gestión de riesgos... o experiencia en una entidad bancaria en un rol con conocimiento de reportin, governanceocontrol...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales en barcelona
Evaluación de riesgos y auditorías de seguridad... máster en prevención de riesgos laborales (3 especialidades)... realizarás y actualizarás las evaluaciones de...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Implantación del servicio de prevención de riesgos en la compañía... elaborar e impartir programas formativos de prevención de riesgos y primeros auxilios...
Junior - quant riesgos banca barcelona
Definirás procesos, identificarás riesgos e implantarás modelos... que te interese la consultoría y la gestión de riesgos en entidades financieras...
Consultor/a senior riesgos banca - modelos de crédito
Experiencia en gestión de riesgos de crédito, de mercado y operacional... y valorable experiencia en gestión de riesgos de modelo, reputacional, sostenibilidad,...
gestionar la prevención de riesgos laborales del equipo... si te entusiasma el mundo financiero y te interesa formar parte de un equipo colaborativo y dinámico,...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales y salud laboral
Requisitos - formación: titulación de técnico/a de prevención de riesgos laborales (imprescindible tener las tres especialidades) - contar con formación y experiencia...
gestionar la prevención de riesgos laborales del equipo... asegurar la correcta documentación y conciliación trimestral con la gestoría... liberar las compras recurrentes...
Director de prevención de riesgos laborales
Funciones principales:definir y desarrollar las competencias necesarias para cada uno de los puestos dentro del equipo de seguridad y prevención de riesgos (spm)...
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