TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION PEDIDOS GETAFE, MADRID
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion pedidos en Getafe, Madrid
Administrativo/a de pedidos - clientes automoción
Recepción administrativa de pedidos ( componentes y sistemas glp ) de los distintos talleres... estamos buscando un administrativo/a de pedidos - clientes de automoción...
Administrativo/a de pedidos - clientes automoción
Recepción administrativa de pedidos (componentes y sistemas glp) de los distintos talleres... estamos buscando un administrativo/a de pedidos - clientes de automoción...
Viernes: 8:30 a 15:00h... • se valorará experiencia en departamento de compras, aduanas, aranceles, stocks, gestión proveedores, tramitación de pedidos, seguimiento...
Un/a auxiliar compras/logistica
Experiencia laboral demostrable en compras y logistica... las funciones que realizarás son:realización de pedidos de compra en el sistema... contrato indefinido...
Administrativo/a atención al cliente logística
Principales funciones: - interlocución con clientes (chat, mail, teléfono) - gestión documental - elaboración de informes y análisis de servicio - gestión, medición...
Administrativo marketing (h/m)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo con altas capacidades de interacción constante con clientes... fuertes habilidades de comunicación...
Administrativo/a de logística mañanas en getafe
Atención telefónica y soporte administrativo general... coordinación con el equipo de logística para asegurar la correcta distribución de pedidos...
Administrativo /a de logística
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: nociones básicas de transporte... atención al cliente... entre otras labores del puesto de trabajo...
Principales funciones: - interlocución con clientes (chat, mail, teléfono) - gestión documental - elaboración de informes y análisis de servicio - gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?