TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS TRANSPORTE GETAFE, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion incidencias transporte en Getafe, Madrid
Administrativo transporte - getafe
Gestión del erp interno transnet (planificación y contratación proveedores) - seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada - resolución de incidencias -...
Atención al cliente gestión incidencias
Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias... las funciones a desarrollar serían...
Administrativo/a transporte (getafe)
¡entusiasmadas por trabajar en equipo!la persona seleccionada será responsable de planificar las rutas del transporte... gestión del erp interno transnet (planificación...
Aux. administrativo/a transporte - centro logístico en getafe
Resolución y grabación de incidencias... si tienes experiencia en el ámbito administrativo logístico y te gustaría seguir desarrollándote como profesional, ¡esta...
Administrativo/a de pedidos - clientes automoción
Resolución de incidencias y gestión del cliente en todo el proceso requisitos mínimos experiencia y motivación para la gestión de trámites administrativos... es/employer-branding-ircongas/¿qué...
Administrativo/a de pedidos - clientes automoción
Resolución de incidencias y gestión del cliente en todo el proceso... estamos buscando un administrativo/a de pedidos - clientes de automoción, para empresa líder...
Administrativo/a para dpto de multas
Atención telefónica y vía email a los clientes, para la resolución de dudas y/o incidencias sobre multas... comunicación por vía telefónica y correo electrónico...
Administrativo /a de logística
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: nociones básicas de transporte... desde eurofirms, nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a...
Oferta .-auxiliar administrativo/a contable.
Funciones: apoyo en la gestión de clientes, facturación, proveedores, acreedores, bancos, personal, seguros, mercancías, transporte y pedidos de suministro de material...
¿Quieres encontrar trabajo?
• se valorará experiencia en departamento de compras, aduanas, aranceles, stocks, gestión proveedores, tramitación de pedidos, seguimiento, incidencias, documentación• formación:...
Funciones: - gestión de incidencias y contratación de camiones - gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as - gestion, control y seguimiento de kpis...
La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento...
Jefe/a de equipo customer service
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate! en adecco creemos en la igualdad...
Técnico exportación con inglés (h/m/x)
Coordinar la preparación de los envíos y su consolidación optima según fecha confirma de expedición consolidación informática de pedidos preparación y edición...
Area leader operaciones logísticas (plataforma getafe)
* gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo la consecución del plan dentro de su ámbito de responsabilidad, analizando los motivos, proponiendo...
Un/a auxiliar compras/logistica
Seguimiento diario de las entregas realizadas por las empresas de transporte y gestión de sus incidencias... realizar el seguimiento de pedidos de clientes, asegurando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?