TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION PROVEEDORES GRANOLLERS, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administracion proveedores en Granollers, Barcelona
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Fuertes habilidades de comunicación... persona organizada y meticulosa en sus funciones... descripción de la empresa ¿quieres trabajar como administrativo/a de...
Administrativo/a contable para media jornada
Control pagos a proveedores... mantenimiento fichas clientes y proveedores... actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida...
Gestión de proveedores de telefonía y otros suministros... ¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Mantener actualizadas las bases de datos de proveedores y productos... revisar y verificar la correcta recepción del material y confirmar facturas de proveedores...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
Y auditorias de clientes y proveedores... revisión de carteras de proveedores y clientes... respuestas estadísticas, revisión de facturas de hacienda...
Gestión de pedidos a proveedores... empresa distribuidora de puertas cortafuegos y de alta seguridad, situada en granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Revisión de carteras de proveedores y clientes... respuestas modelo 347 y auditorias de clientes y proveedores... soporte con la facturación (facturas, listados...
Administrativo/a-logística y compras
Gestión documental y trato con proveedores... además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo randstad en su línea de externalización de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial...
Organización y gestión de rutas... entre otras funciones propias del departamento... ?¿qué necesitamos de ti? experiencia en un puesto similar al ofertado...
Administrativo /a con carné de carretilla
Atención telefónica a clientes/se y proveedores... entre otras funciones propias del lugar... control de stocks... empresa del sector textil situada en granollers...
Control de stocks e inventario... seguimiento de pedidos y de entregas... contacto con los clientes y representantes... entre otras funciones propias del puesto...
Mozo/a con carretilla y auxiliar administrativo/a
Gozaras de un horario partido de lunes a jueves de h a h y de a h, y los viernes turno intensivo de a h... preferiblemente con experiencia en tareas administrativas...
Comercial interno / administración
Tareasatención al cliente, cartera actualencuestas de satisfacción, visitas a clientes actualesproyectos de mejora continuaplanificación de formaciones a clientesapoyo...
Auxiliar administrativo/a quart de poblet
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial...
Mozo de almacén / auxiliar administrativo
Atención telefónica a clientes y proveedores... con un buen nivel de catalán y castellano, tanto hablado como escrito... capacidad de trabajo, iniciativa y responsabilidad...
Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas... domicilio en la zona del vallés oriental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?