TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA CLIENTES GRANOLLERS, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area clientes en Granollers, Barcelona
Administrativo/a con inglés medio.
Preparación de ofertas a clientes... carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes... facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas... habilidades de comunicación y trato con personas, con buena presencia para...
Atención telefónica del departamento de clientes... proceso de alta de nuevos clientes... gestión del correo del departamento de clientes... **requisitos:**...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Proceso de alta de nuevos clientes... gestión del correo del departamento de clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes... soporte en auditorias...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... usuario hábil en herramientas informáticas (erp y paquete office, en especial excel y word)... a través de erp...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... control pagos a proveedores... atención telefónica y soporte al departamento de administración... a través de erp...
Contacto con clientes... subir documentación a plataformas de clientes... ¡vamos a ello! ??desde la oficina ras interim granollers seleccionamos un/a administrativo/a...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... gestión de proveedores de telefonía y otros suministros...
Administrativo/a-logística y compras
Buscamos administrativos con experiencia en logística y compras para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... funciones / responsabilidades... salario en función de la valía y experiencia del...
Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de pamplonaprincipales funciones:gestión de manipuladosgeneración...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
? ¿qué podemos ofrecerte? contrato indefinido a jornada completa... si te encuentras en la búsqueda de una oportunidad profesional...
Administrativo /a con carné de carretilla
Entre otras funciones propias del lugar... control de stocks... atención telefónica a clientes/se y proveedores... empresa del sector textil situada en granollers...
Contacto con los clientes y representantes... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las...
Mozo/a con carretilla y auxiliar administrativo/a
También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios... disfrutaras de los fines de semana libres y de un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?