TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO AT CLIENTE GRANOLLERS, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento at cliente en Granollers, Barcelona
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas... estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de ventas/comercial...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (informes de tráfico, informes de circulación, itv...
Atención al cliente... soporte al departamento comercial... soporte al departamento de contabilidad... soporte al departamento de almacén...
Administrativo/a contable para media jornada
Atención telefónica y soporte al departamento de administración... trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración...
Atención telefónica del departamento de clientes... gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos, notas de gastos, etc... soporte en auditorias...
Apoyo puntual al departamento de logística... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las...
Administrativo/a comercial back office
Si la persona es avanzada, se le da formación para poder realizar más tareas dentro del departamento... horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos...
Administrativo/a comercial back office
Si la persona es avanzada, se le da formación para poder realizar más tareas dentro del departamento... horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Atención al cliente en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos persona proactiva, organizada, sociable...
Entre otras funciones propias del departamento... ?tus responsabilidades: coordinación con el departamento de logística y transporte... seguimiento de cargas...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Registro de movimientos documentales y ubicaciones en la bbdd propia del cliente... apoyo administrativo a las tareas de almacén: gestión de albaranes, control y...
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar... horario de 6h a h - de lunes a viernes... funciones / responsabilidades... nuestro cliente, importante empresa fabricante...
Atención al cliente... empresa líder en el sector de distribución de café precisa incorporar 5 nuevos miembros en el equipo humano por ampliación de departamento...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 1 año en el departamento de compras comunicación oral y escrita fluida en inglés (nivel b2)... horario de lunes a viernes de 9 a 18hrs...
Atención telefónica el departamento de administración... office y programas erp’s... gestión de proveedores de telefonía y otros suministros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?