TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTABILIDAD GRANOLLERS, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento contabilidad en Granollers, Barcelona
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas... estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de ventas/comercial...
Atención telefónica del departamento de clientes... formación en administración, contabilidad o similar... gestión del correo del departamento de clientes...
Soporte al departamento de contabilidad... soporte al departamento comercial... soporte al departamento de almacén... empresa distribuidora de puertas cortafuegos...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos, notas de gastos, etc... soporte en auditorias...
• formación en administración, contabilidad o áreas afines... • conocimiento en herramientas de contabilidad (excel, software contable)... habilidades valoradas...
Entre otras funciones propias del departamento... ?tus responsabilidades: coordinación con el departamento de logística y transporte... control de stock...
Apoyo puntual al departamento de logística... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 1 año en el departamento de compras comunicación oral y escrita fluida en inglés (nivel b2)... vehículo propio para desplazarse al puesto...
Atención telefónica el departamento de administración... conocimiento a nivel de usuario de ms... descripción desde pimec estamos seleccionando para una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
Comercial interno / administración
Gha consultores busca persona con aptitudes comerciales y administrativas para el departamento de atención al cliente... tareasatención al cliente, cartera actualencuestas...
Consultor/a tecnico/a de rrhh (granollers)
Estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, nóminas, it,...
Recién graduado en ade/económicas
Valorable algo de experiencia como becario realizando practicas en un departamento de administración y/o finanzas... valorable nivel b2 de inglés (first certificate)...
Misión del puesto:garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de compras para alcanzar los objetivos del departamento y la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?