TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO FACTURACION GESTION GRANOLLERS, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento facturacion gestion en Granollers, Barcelona
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos, notas de gastos, etc... soporte en auditorias...
Administrativo/a con inglés medio.
Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo... gestión del inventario...
Atención telefónica del departamento de clientes... gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos...
Soporte al departamento comercial... soporte al departamento de contabilidad... soporte al departamento de almacén... empresa distribuidora de puertas cortafuegos...
Administrativo/a contable para media jornada
Atención telefónica y soporte al departamento de administración... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección...
Administrativo/a contable para media jornada
Atención telefónica y soporte al departamento de administración... revisión y repaso facturas emitidas y recibidas... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras...
Atención telefónica el departamento de administración... horario de lunes a viernes de 8 a 14h / 15 a... ¿qué habilidades y conocimientos son necesarios para la...
Administrativo/a comercial back office
Si la persona es avanzada, se le da formación para poder realizar más tareas dentro del departamento... horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos...
Administrativo/a comercial back office
Si la persona es avanzada, se le da formación para poder realizar más tareas dentro del departamento... horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Atención al cliente en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos persona proactiva, organizada, sociable...
Entre otras funciones propias del departamento... ?tus responsabilidades: coordinación con el departamento de logística y transporte... control de stock...
Vehículo propio... gestión de documentación y base de datos... manejo del paquete office... subir documentación a plataformas de clientes... formación: cfgs...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 1 año en el departamento de compras comunicación oral y escrita fluida en inglés (nivel b2)... ✅ ¿qué esperamos de ti? cfgm o cfgs en compras...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
¡hola! en gestion e higiene alimentaria, s... si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado...
Estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, nóminas, it,...
Comercial interno / administración
Gha consultores busca persona con aptitudes comerciales y administrativas para el departamento de atención al cliente... tareasatención al cliente, cartera actualencuestas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?