TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LEGAL GRANOLLERS, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento legal en Granollers, Barcelona
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas... estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de ventas/comercial...
Soporte al departamento comercial... soporte al departamento de almacén... soporte al departamento de contabilidad... empresa distribuidora de puertas cortafuegos...
Atención telefónica del departamento de clientes... gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos, notas de gastos, etc... soporte en auditorias...
Entre otras funciones propias del departamento... ?tus responsabilidades: coordinación con el departamento de logística y transporte... control de stock...
Apoyo puntual al departamento de logística... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 1 año en el departamento de compras comunicación oral y escrita fluida en inglés (nivel b2)... ✅ ¿qué esperamos de ti? cfgm o cfgs en compras...
Atención telefónica el departamento de administración... te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial interno / administración
Gha consultores busca persona con aptitudes comerciales y administrativas para el departamento de atención al cliente... tareasatención al cliente, cartera actualencuestas...
Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesofrecemos...
Consultor/a tecnico/a de rrhh (granollers)
Estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, nóminas, it,...
Misión del puesto:garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de compras para alcanzar los objetivos del departamento y la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?