TRABAJO ARCHIVO GESTION DOCUMENTACION GRANOLLERS, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo gestion documentacion en Granollers, Barcelona
Mozo/a de almacén y archivo - cert. discapacidad
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén - auxiliar de archivo y gestión documental para la realización de las siguientes tareas de archivo...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Fuertes habilidades de comunicación... persona organizada y meticulosa en sus funciones... descripción de la empresa ¿quieres trabajar como administrativo/a de...
Formación adicional: especialización en sistemas de gestión de calidad (iso 9001/14001)... resolutiva y orientada a la mejora continua, con mentalidad abierta para...
* oportunidad de liderar un proyecto estratégico en una empresa en crecimiento... perfil deseado: * líder y estratega, con capacidad para gestionar equipos...
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial...
El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en...
Colaborar directamente con clientes y proveedores, desplazándose cuando sea necesario para supervisar o resolver incidencias... participar en auditorías externas...
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... contrato a través de ras interim... ?¿qué necesitamos de ti? experiencia en un puesto similar al ofertado...
Encargado/a logística y almacén
Experiencia mínima de 5 años en gestión de almacenes y distribución, preferiblemente en temperatura controlada... ¿tienes experiencia en logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas... domicilio en la zona del vallés oriental...
Administrativo/a comercial back office
Proman spain pertenece a grupo proman, una multinacional francesa que nació en en manosque y que no ha dejado de crecer, con más de oficinas a nivel internacional...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... atención telefónica y registro de visitas... funciones / responsabilidades...
Experiencia mínima de un año en puesto similar... requisitosformacion profesional grado superior... gestión y organizacion de la documentación de los pacientes...
Respuestas estadísticas, revisión de facturas de hacienda... gestión de recordatorios automáticos de cobros y clientes vencidos... importante empresa química situada...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Soporte con la facturación (facturas, listados, archivo)... gestión de recordatorios automáticos de cobros y clientes vencidos... soporte en auditorias...
Las personas se incorporarán a una de las principales entidades de su sector pudiendo desarrollar su carrera profesional dentro de una de las consultoras más grandes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?