TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO
(239 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental archivo
Delineante y gestión documental (oil&gas)
Gestión documental en todas las fases del proyecto... organización y mantenimiento del archivo técnico de proyectos, asegurando la integridad y accesibilidad de...
Responsable departamento gestión documental
Control de archivo mercantil de sociedades... desarrollará sistemas de control documental y procedimientos según sea necesario... coordinación del resto del equipo...
Auxiliar de gestión documental
Manejo de gestor documental... se requieren auxiliares de gestión documental alrededor de valencia... estás interesado/a en trabajar como auxiliar de gestión documental...
Gestión documental con certificado de discapacidad
Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentos... responder a las consultas internas sobre la documentación... experiencia en licitaciones y contacto...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Expurgo documental... experiencia en archivo y gestión documental... experiencia en puestos administrativos y gestión documental... * ofrecemos:jornada de 37,5 horas...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... •experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...
Beca administración de personal y archivo · hr department
Apoyo en la gestión y control archivo & valija· gestión y documentación de los trabajadores· actualización documental, escaneado y catalogación· gestión de la entrada...
Ayudante del coordinador de mantenimiento nacional de pci
Realizar labores de seguimiento de incidencias y asegurar la comunicación oportuna entre zonas y el coordinador... apoyar en el seguimiento de facturación y rentabilidad...
Coordinador/a – administrativo/a
archivo y gestión de la documentación administrativa de la agencia... qué ofrecemos:contrato indefinido... estás visitando contenido originalmente creado y publicado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Expurgo documental... gestión documental física y digital... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar de archivo y gestión documental para la realización...
Coordinador de seguridad y salud (h/m)
Seguimiento del progreso y gestión documental de las obras en los diferentes softwares necesarios para compañía... si quieres unirte como coordinador de seguridad...
Gestión documental... formación a cargo de la empresa... espíritu emprendedor... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... conocimientos mínimos de ofimática...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... nivel medio avanzado de excel... com/ofertas/trabajo... se ofrece: •contrato inicialmente...
Coordinador/a centro mediacyl en valladolid
Experiencia mínima de 2 años en puestos de coordinación de equipos, gestión organizativa de centros y gestión documental... diseño de procedimientos y protocolos...
Gestor/a documental con inglés alto
Requisitos - formación académica relacionada con la gestión documental - experiencia de, al menos, 2 años en identificación, clasificación, conservación y eliminación...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Coordinador/a de mantenimiento
Realizar la gestión documental de la planta... capacidad de resolución de problemas, gestión del tiempo y organización... oportunidades de desarrollo profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?