TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO
(344 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental archivo
Administrativo/a de gestión documental y contable
Gestión documental: organización y archivo de documentos laborales, fiscales y contables... optimización de procesos: proponer mejoras en la organización documental...
Administrativo/a gestión documental en madrid
Funciones:realizar la catalogación diaria de documentos para su archivo en el gestor documental... importante empresa dedicada a servicios busca un/a administrativo/a...
Administrativo/a de gestión documental
Elaboración y gestión de documentación: redacción, archivo y gestión de documentación administrativa... ubicación: terrassa, con fácil acceso a transporte público...
Administrativo/a de gestión documental
Elaboración y gestión de documentación: redacción, archivo y gestión de documentación administrativa... condiciones del puesto: + horario: de lunes a viernes...
Gestión del archivo documental... si tienes experiencia en gestión económica y de proyectos en el sector social, te motivan los retos y crees en el poder de la solidaridad...
Técnico/a coordinador de medio ambiente
En pocas palabrasposición: técnico/a coordinador de medio ambientelocalización: alcalá de henaresexperiencia: al menos 3 años en funciones similares... ¿qué necesitas?educación:título...
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
Control de gestión y administración
Gestión documental de albaranes y facturas, archivo y carga en el erp holded... capacidad multitarea... cualificaciones... estamos buscando un administrativ@ para...
Coordinador/a para centro residencial de emergencia: pontevedra, ámbito rural
Conocimiento y seguimiento global de la gestión administrativa de los centros, garantizando la atención a plazos y favorecimiento de la comunicación con áreas administrativas...
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Coordinador/a centro mediacyl en león en león
Experiencia mínima de 2 años en puestos de coordinación de equipos, gestión organizativa de centros y gestión documental... relaciones con el centro directivo competente...
Coordinador seguridad y salud (h/m)
Seguimiento del progreso y gestión documental de las obras en los diferentes softwares necesarios para compañía... tu impacto en clikalia:buscamos a un/a coordinador...
Gestión documental... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión...
Coordinador/a de distribución nacional (madrid/málaga)
Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales... conocer a los principales distribuidores, de la mano del coordinador y mantener reuniones...
Coordinador/a proyectos educativos con labores comerciales y de desarrollo de negocio
?labores administrativas: realizar labores relacionadas con el área laboral y su gestión documental... somos una entidad joven, social y comprometida con nuestras...
Técnico/a coordinador de medio ambiente
Destacará su labor de gestión documental y operacional en la gestión de residuos y la elaboración y mantenimiento de la documentación asociada al sistema de gestión...
Mozo/a de almacén y archivo - valorable cert. discapacidad
Organización y archivo de expedientes y documentos... en betansa, centro especial de empleo del grupo servinform, buscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén y...
Coordinador/a de control financiero y reporting - temporal
Organizar el escaneo, indexación y archivo de documentos para el equipo de contabilidad, asegurando un control adecuado en el repositorio compartido...
Generación de informes y documentación relativa al trabajo desempeñado... si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo dinámico...
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