TRABAJO RESPONSABLE DEPARTAMENTO GESTION GRANOLLERS, BARCELONA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable departamento gestion en Granollers, Barcelona
Jefe /a | responsable de departamento
Selección de personal, seguimiento y acompañamiento de tu equipo de taller; establecer planes de formación y desarrollo, animación y motivación...
Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del departamento... nuestro cliente, pyme importadora y distribuidora a nivel nacional...
Salario competitivo acorde con la experiencia... importante empresa fabricante de complementos alimenticios en pleno proceso de crecimiento, situada en granollers...
Responsable de calidad (alimentación)
Aplicamos el método del cv ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologíasactualmente, estamos seleccionando un/a responsable de calidad para una...
Responsable inyección de plásticos
Estamos en la búsqueda de un/a responsable inyección de plásticos para incorporarse a una empresa multinacional ubicada en la zona del vallés oriental...
Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesofrecemos...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
¡hola! en gestion e higiene alimentaria, s... si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado...
Atención telefónica del departamento de clientes... gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Gestión del correo del departamento de clientes... soporte al departamento de contabilidad: registro de asientos, notas de gastos, etc... soporte en auditorias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte al departamento comercial... soporte al departamento de contabilidad... soporte al departamento de almacén... atención al cliente...
¿cuáles serán tus responsabilidades? ? serás responsable de las tareas de selección y onboarding... beneficios sociales incorporarte dentro de una compañía internacional...
Encargado/a logística y almacén
? responsabilidades principalesserás la persona responsable de coordinar las actividades del almacén y gestionar los flujos de entrada y salida de productos...
Estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, nóminas, it,...
Administrativo/a contable para media jornada
Atención telefónica y soporte al departamento de administración... así como otras tareas que asigne su responsable... usuario hábil en herramientas informáticas...
Administrativo/a contable para media jornada
Atención telefónica y soporte al departamento de administración... así como otras tareas que asigne su responsable... control pagos a proveedores...
Mozo/a almacén en sector eléctrico en granollers
✓ participar en la transición hacia el departamento técnico/comercial, adquiriendo conocimientos sobre productos y soluciones técnicas... se valorará previa en logística...
Entre otras funciones propias del departamento... ?tus responsabilidades: coordinación con el departamento de logística y transporte... control de stock...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 1 año en el departamento de compras comunicación oral y escrita fluida en inglés (nivel b2)... ? ¿qué podemos ofrecerte? contrato...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?