TRABAJO INVENTARISTA COMPRAS LOGISTICA ALMACEN
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Inventarista compras logistica almacen
Control y organización compras diarias imprevistos... recepción y verificación de los materiales- control de stock de material y pintura- compras de consumibles...
Responsable de almacén y gestor de compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... funciones y responsabilidades la persona desempeñará las funciones de: planificar...
Auxiliar de taller para gestion de logistica y compras
Despacho de mercancías, gestión de logística y compras... aplicación correcta de los procesos, calidad, servicio y postproducción... capacidad para trabajar en equipo...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas... nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito... nivel avanzado de manejo de ofimática, especialmente excel conocimientos...
Buscamos un/a profesional con experiencia en la gestión de almacenes y habilidades de liderazgo para coordinar y optimizar las operaciones diarias del almacén...
Encargado/a de almacén y administración (empresa reformas)
Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios y compras (erp)... utilizar sistemas de gestión de inventarios y compras (erp, software especializado)... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
** gestión de compras y proveedores:**... será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto control de inventarios, administración de pedidos...
Responsable de almacén y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
Competencias: nos gustarás si muestras ser una persona con capacidad de organización, planificación, habituada a la comunicación y colaboración con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunto/a a dirección de compras (sector alimentación)
Cumplir los kpis establecidos y reportar a la dirección de compras... cuentas experiencia mínima de 3 años asumiendo una posición similar en departamento de compras...
Técnico/a de logística en san mateo de gállego
Descripción del puesto vacante ¿tienes experiencia en la gestión logística y estás buscando un nuevo reto en una empresa dinámica y referente en el diseño, fabricación...
¿sabías que la mayoría de los puestos de responsabilidad que se generan en nuestros almacenes se han cubierto con promociones internas? obtendrás beneficios sociales...
Administrativo de compras - centro de madrid
Tareas administrativas de soporte al departamento de compras... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:...
• tienes experiencia previa en el departamento de compras • tienes experiencia gestionando personas a tu cargo • cuentas con un nivel avanzado de inglés (b2/c1)...
Agencia de colocación de la ugr: responsable de almacén (peligros, granada)
Coordinación con otros departamentos: – colaborar estrechamente con el departamento de compras para asegurar la disponibilidad oportuna de inventarios... es/oferta-empleo/responsable-de-almacen/...
Realizar compras a proveedores de productos/servicios específicos del almacén... cumplir, respetar y hacer respetar el código ético así como la política de la empresa...
Team leader producción y almacén
Coordinación de equipos: colaborar con los equipos de producción, compras y ventas para garantizar el flujo adecuado de las operaciones... desde marlex estamos colaborando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?