TRABAJO RESPOSABLE COMPRAS LOGISTICA ALMACEN
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Resposable compras logistica almacen
Administrativo/a compras - almacén
¿eres compras y/o almacén y estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¡sigue leyendo! ?desde la oficina ras interim reus seleccionamos administrativos/as de...
Responsable logística y almacén
Determinar los volúmenes de stock necesarios en coordinación con compras y logística... definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de producción...
Se valorarán los conocimientos de inglés... para ello, realizará las siguientes actividades: dar entrada y salida a los diversos materiales de almacén por envíos...
Se valorarán los conocimientos de inglés... para ello, realizará las siguientes actividades: dar entrada y salida a los diversos materiales de almacén por envíos...
Responsable de programación, logística y almacén
Desde la división de logística y compras de lhh, estamos en búsqueda de un responsable de programación, logística y almacén para una destacada compañía internacional...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa... experiencia previa en gestión de equipos...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén... nivel avanzado de manejo de ofimática, especialmente excel conocimientos administrativos sobre facturación,...
Administrativo/a departamento de compras
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras de la empresa... formación:formación relacionada en administración de empresas, logística,...
Responsable de almacén y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Competencias: nos gustarás si muestras ser una persona con capacidad de organización, planificación, habituada a la comunicación y colaboración con otros departamentos...
Técnica/o de logística en san mateo de gállego
Asegurarse de que los procedimientos de seguridad y normativas estén siendo seguidos correctamente en el almacén... coordinar el aprovisionamiento de materiales...
Además, deberás de estar acostumbrado/a a dominar el producto de almacén, gestión de compras y ventas, informes de control... tendrás un primer contrato con adecco...
¿sabías que la mayoría de los puestos de responsabilidad que se generan en nuestros almacenes se han cubierto con promociones internas? obtendrás beneficios sociales...
Conocimientos en sistemas de gestión de compras e inventarios... planificación de stock: monitorear y gestionar el inventario, ajustando las compras según la demanda...
¿qué funciones realizarás? · colaboración y soporte directo al departamento de compras... · revisar las existencias de las botellas del gas inerte utilizado en producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?