TRABAJO CONTROL GESTION DISTRIBUCION LEGANÉS, MADRID
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gestion distribucion en Leganés, Madrid
Administrativo/a de control y justificacion económica (sustitución) delegación de madrid
Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la organización...
Realización de reportes mensuales: gestión de personal, absentismo, control de costes de ett, rotación, etc... · compensación & beneficios...
Sales assistant centro comercial parquesur (leganés, madrid) | distintas jornadas
• proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén... • que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo...
•familiaridad con la gobernanza de datos, el control de calidad, el modelado de datos y las técnicas de visualización... •experiencia en gestión de proyectos y gestión...
Administrativo contable con inglés
Tareascontrol de ingresos y cobros pendientescontrol de pagos y previsión de estoscoordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financierosapuntes...
Supervisión y control del trabajo realizado por subcontratistas y otros equipos dependientes del sistema de control... programación y desarrollo de software de sistemas...
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia... pedidos a proveedores/as - control...
Técnico/a nóminas recursos humanos
gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema red, etc... la oportunidad de desarrollarte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a dpto. de personal (rh)
¿qué harás en tu día a día? gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema red,...
Técnico de prevención de riesgos laborales
¿cuál será tu misión? ??garantizar un entorno de trabajo seguro para todos los colaboradores mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos laborales...
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales
Más de 5 años de experiencia desempeñando las funciones descritas... salario competitivo, sistema de retribución flexible, día libre por cumpleaños…- ¡ven a trabajar...
Assistant suppliers analyst (central de compras)
Actualmente, contamos con 36 almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6... - soporte al jefe de mercado/producto en su relación con proveedores...
Corporate quality & environmental specialist
control del desempeño de los negocios y principales almacenes del grupo en materia de calidad y medio ambiente... preparación y defensa auditoría anual huella carbono...
Assistant product analyst (central de compras)
Actualmente, contamos con 36 almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6... - 2 años de experiencia en venta y/o compras... - conocimientos técnicos:...
Técnicx de selección logística
Desarrollo del talento... muy valorable si además sabes francés y/o portugués)- experiencia en empresas de retail/gran distribución... ¿cuál es nuestro perfil ideal?...
Asesor/a vendedor/a proyectos de interior (multinacional)
Realizará las siguientes funciones... participaciones de empresa (anual)... mantener seguimiento de proyecto, en función de magnitud realizar visita en casa del...
Js) e integración con microservicios (node... actualmente, contamos con 36 almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6... funciones: - desarrollar nuevos productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?