TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COBROS LLEIDA, LLEIDA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cobros en Lleida, Lleida
-facilidad comunicativa... horari intensivo de h... ¿qué ofrecemos? -contrato indefinido con período de prueba de 3 meses... ¿tienes carné de conducir y disponibilidad...
Valorable carnet de conducir y saber catalán... las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - crear y emitir facturas...
Informar al departamento comercial sobre situación de cobros de clientes, incidencias, impagados, atrasos... misión reportando a la dirección financiera, la misión...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
És necessari una experiència mínima de 12 mesos en gestió administrativa... competències / coneixements: ¿eres una persona resolutiva y con iniciativa? ¿crees en...
Trabajarás directamente con el/la director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los...
Sel - auxiliar administrativo/a
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio, y/o grado universitario en ade, empresariales, económicas...
Administrativo/a compras con inglés
Responsabilidadestramitación y gestión de pedidos de compraapoyo y seguimiento a la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores...
Administrativo/a depto. de proyectos
En cualquier caso, si te consideras una persona con experiencia en gestión administrativa técnica ¡apúntate a la oferta! desde isprox buscamos un/a administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Además de rodearte de un equipo de profesionales del sector y de estar siempre con los brazos abiertos para recibir todo tipo de propuestas de mejora, algunas de...
Realizar la facturación, gestión de cobros y pagos a los clientes... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad...
Funciones:garantizar al cliente una excelente experiencia en todo el proceso de atención, asesoramiento, apoyo en la selección de los productos que se adaptan a...
Gestión contable y administrativa... 000 personas trabajando en tansley, compartiendo aprendizajes, sinergias, y un viaje trepidante!⚡️ tu misión como finance manager...
Expendedor/a de gasolina por sustitución
Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad...
Administrativo/a adjunto/a dirección
Tareas de gestión administrativa... gestionar impuestos... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?