TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION LLEIDA, LLEIDA
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
Compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo... coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... en cld, empresa del grupo gbi paprec, buscamos un perfil técnico/a en gestión de residuos para la...
-facilidad comunicativa... -conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
- control y seguimiento de pagos... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos los requisitos para...
Auxiliar para gestión en báscula
Contamos con más de 100 clientes a los que ofrecemos diferentes servicios de control y gestiones... entrada y salida de camiones gestión de pesaje y documentación...
Gestión de facturas y albaranes... gestión de documentación... coordinación con la asesoría externa para nóminas i control del personal... control de gastos...
Misión reportando a la dirección financiera, la misión de esta posición será la elaboración de los estados financieros de la organización, el control de gestión...
Sel - auxiliar administrativo/a
Control de albaranes y resolución de incidencias y errores... actualmente en expansión internacional... sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas...
Gestión administrativa diaria relativa al área comercial... captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio...
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Customer success \u technical assistance manager
· proporcionar asistencia en la instalación, configuración y uso de los productos y servicios de la empresa, y asegurar la satisfacción completa de los clientes...
Representante del servicio de atención al cliente
Experiencia en la elaboración de documentación técnica, manuales y guías para usuarios... si tienes experiencia en garantizar la satisfacción y fidelización de los...
Realizar tareas de soporte en windows server y active directory, asegurando un correcto funcionamiento del entorno de red... implantar proyectos de sistemas y redes...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
És necessari una experiència mínima de 12 mesos en gestió administrativa... competències / coneixements: ¿eres una persona resolutiva y con iniciativa? ¿crees en...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos los requisitos para inscribirte en esta oferta son: - experiencia...
Trabajarás directamente con el/la director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los...
)definición, configuración e implementación de redes (cableadas, wifi, etc... tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... gestionar y mantener datos de vehículos y conductores... controlar y archivar documentación gestión...
Administrador/a de sistemas y redes, lleida
Habilidades alto nivel de autonomía capacidad de simultanear funciones y tareas interés por el aprendizaje contínuo proactividad creatividad planificación...
Administrativo/a compras con inglés
Responsabilidadestramitación y gestión de pedidos de compraapoyo y seguimiento a la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores...
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