TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION PROVEEDORES LLEIDA, LLEIDA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administracion proveedores en Lleida, Lleida
Compras y logística: gestión de compras y pedidos a proveedores... se valorará positivamente el conocimiento de inglés... registros de entrada de nuevos productos...
Recepcionista administrativo/a
Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h... los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Valorable experiencia en logística del sector alimentario... experiencia previa en el sector... conocimiento de office a nivel básico-intermedio (word, excel, outlook)...
Requisitos - formación académica: cfgs en administración... persona organizada con capacidad demostrada para trabajar tanto autónomamente como dentro del equipo...
Horarios: jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer)... ¡únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡te...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Entre a posibilidad de mejora a 1 año... pedidos y devoluciones, etc... se ofrece: - contrato laboral, con estabilidad laboral...
Gestión proactiva impagados asegurando flujo financiero saludable... al formar parte del equipo, los empleados tienen la posibilidad real y concreta para desarrollarse...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
• conocimiento catalán... • formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores... con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores...
Idiomas: nivel avanzado de inglés (valorable) para comunicarse con clientes y proveedores internacionales... capacidad de gestión de proveedores: habilidad para...
Técnico/a preventa de redes y seguridad
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores... en semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios...
E-commerce manager, presencial
Coordinación con proveedores negociar con proveedores de productos y servicios relacionados con la plataforma e-commerce... alta capacidad analítica y enfoque en...
Gestión de contenido: coordinar con responsable de marketing la creación, edición y gestión de contenido para diversas plataformas de marketing y redes sociales...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?