TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DIGITALIZACION LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion digitalizacion en Lleida, Lleida
Se valorará positivamente la experiencia comercial como back office o comercial externo... se valorará positivamente la experiencia en gestión de compras/logística...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... gestión de facturas... gestión de stock y movimientos de almacenes...
Sel - administrativo/a back office
Se valora experiencia de al menos 1 año... inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario... gestión de stock y movimientos de almacenes...
Sel - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son: dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... revisar y contabilización de facturas, gestión de pagos diarios...
Administrativo/a depto. de proyectos
Serás la persona de que dará apoyo a cada uno de los integrantes del departamento... es necesario que cuentes con un buen dominio del paquete office...
Este es un valor fundamental de nuestra cultura... flexibilidad: condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo... #conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te...
Su función principal será proporcionar soporte administrativo a nuestro equipo de contratación pública y asegurarse de que todos los procedimientos se lleven a cabo...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Permiso b1 + medio de trasporte para ir a trabajar... pedidos y devoluciones, etc... se requiere: - formación nivel cfg-s o ade, especialidades...
Back-office: introducción y cargas en sistemas crm, seguimiento de los clientes, resolución de incidencias y auditar las contrataciones hechas por los agentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio avanzado del paquete office... además, el salario será revisable anualmente para asegurar su competitividad en el mercado... nuestro cliente valora el compromiso...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Horario de trabajo: dos turnos rotativos: 8:00h - h y h - h + sábados alternos h a h... estamos en la búsqueda de un profesional con un perfil mixto que combine...
- soporte al departamento de compres / comerciales -actitud abierta (motivación)... 5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas...
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas... recopilar datos relevantes para mejorar estrategias...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?