TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INFORMES LLEIDA, LLEIDA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion informes en Lleida, Lleida
Balance de situación y cuenta de resultados (en colaboración con la gestoría) bajo la supervisión del director de contabilidad, redactará informes contables para...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Gestión de stock y movimientos de almacenes... gestión de facturas... grupo vall companysadministrativo/a back office ¿quieres trabajar en un grupo empresarial...
Sel - administrativo/a back office
Requisitos se requiere: titulación:grado en ade o ciclo de grado medio o superior en administración y/o logística... actualmente en expansión internacional...
Sel - auxiliar administrativo/a
Control de albaranes y resolución de incidencias y errores... actualmente en expansión internacional... sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas...
Administrativo/a depto. de proyectos
En tu día a día, te encargarás de la gestión documental enviada por el cliente según el proyecto a realizar, elaborarás informes y estadísticas referentes al seguimiento...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... gestionar y mantener datos de vehículos y conductores... controlar y archivar documentación gestión...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... grado superior en administración...
Administrativo/a compras con inglés
Nuestra sede central se encuentra en golmés (lleida), donde se concentra nuestra actividad principal de ingeniería y desarrollo de proyectos... 000 m2 en españa...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a logistica
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te apasiona el sector de los rrhh? ¡te estamos buscando! queremos incorporar de manera estable un/a administrativo/a de rrhh...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Empresa ubicada en el polígono de lleida, precisa: - administrativo/a almacén – (ofimática) log- funciones:...
De calidad y depto... 00 a h (con 1hora de descanso)... por la actividad propia de la empresa no se podrán realizar vacaciones en los meses de campaña (mayo/junio/julio/agosto/septiembre)...
Colaboración directa con el departamento de dirección... se valorarán conocimientos de office demostrables y de soltura para realizar llamadas experiencia: se requiere...
Administrativo/a adjunto/a dirección
Dominio de las aplicaciones en entorno google... se ofrece: - jornada completa de 40 horas semanales, en horario de h a h... gestionar las reclamaciones al cliente...
-facilidad comunicativa... -conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Customer success \u technical assistance manager
· conocimientos en hardware setup, revisiones y reparaciones, con experiencia en la creación de informes técnicos... · elaborar y presentar informes detallados sobre...
Representante del servicio de atención al cliente
Elaborar y presentar informes detallados sobre el estado del cliente, su progreso y las áreas de mejora... se valorará positivamente:conocimientos en hardware setup...
Seguimiento y análisis: colaborar en el seguimiento de métricas clave de desempeño, analizar resultados de campañas y proporcionar informes periódicos para evaluar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?