TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en Lleida, Lleida
Auxiliar para gestión en báscula
Tareasse precisa auxiliar para trabajo en bácula... manejo de ofimàtica y ordenadorbeneficiosincorporacion inmediata... contamos con más de 100 clientes a los que...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Plataformas de gestión documental... conocer con detalle los medios humanos, equipos y vehículos asignados para conseguir ejecutar el servicio en el plazo y la calidad...
Sel - auxiliar administrativo/a
Descripción de la oferta grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te...
Gestión documental... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a en importante empresa...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te consideras una persona implicada...
Auxiliar administrativo/a logistica
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a logistica para importante empresa...
Auxiliar de veterinario y repartidor
Empresa veterinaria de lleida con diferentes granjas en la zona ofrece trabajo como auxiliar de veterinario... 7,5h de lunes a viernes y se trabaja 4h un sabado...
Auxiliar administratiu/ administrativa
Control documental del personal -suport a administració i comandes- control partes de treball- bona capacitat de organització, i resolució experiència 1 anys...
¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? si tu respuesta es sí, esta es tu oferta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/va documentación cae
Requisitos la persona seleccionada deberá reunir las siguientes características y habilidades: - dominio en el uso del software para gestión documental y familiaridad...
Conocimientos profundos de soluciones de impresión y gestión documental... asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones de impresión y gestión documental...
Funcions pròpies de gestió i tramitació d'expedients de permisos de residencia i sol·licituds de nacionalitat espanyola, juntament amb altres tasques d'administració...
Administrativo/a depto. de proyectos
En tu día a día, te encargarás de la gestión documental enviada por el cliente según el proyecto a realizar, elaborarás informes y estadísticas referentes al seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?