TRABAJO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA LLEIDA, LLEIDA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion bancaria en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
En cld, empresa del grupo gbi paprec, buscamos un perfil técnico/a en gestión de residuos para la delegación de lleida, que se una a nuestro equipo y contribuya...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Conocimiento en normativas ambientales... compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua...
Administrativo/va documentación cae
Oportunidades reales para el desarrollo profesional y promoción interna, fomentando el crecimiento personal y profesional... jornada laboral estructurada con tres...
Auxiliar para gestión en báscula
Jornada completa o media jornadase realiza previa formación remunerada... contamos con más de 100 clientes a los que ofrecemos diferentes servicios de control y...
Grupo vall companysresponsable prl¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con certificado de top employer por 4o año...
Customer success \u technical assistance manager
· experiencia mínima de 4 años en roles similares de atención al cliente o soporte técnico... · compartir informes semanales con los equipos internos sobre el estado...
Sel - auxiliar administrativo/a
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio, y/o grado universitario en ade, empresariales, económicas...
Representante del servicio de atención al cliente
Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (valorable italiano)... se valorará positivamente:conocimientos en hardware setup, revisiones y reparaciones,...
- análisis y planificación... las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - mantenimiento y actualización de sistemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Valorable carnet de conducir y saber catalán... las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - crear y emitir facturas...
Organizar direccionamiento público... tu oportunidad:incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial...
Administrador/a de sistemas y redes, lleida
Implementación de sistemas... requisitos - de 3 a 5 años de experiencia en un rol similar... experiencia proxis firewall routing switching wifi sd-wan...
· alta atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... · conocimientos deseables... · escalar incidencias complejas a proveedores...
Coordinación y gestión de trámites con compañías de suministros... grupo vall companys técnico/a obra ¿te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida...
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación...
Flexibilidad para cobrar tu nómina... experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales... nivel alto de inglés castellano y catalán nativos (italiano...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... salario en función del conocimiento, experiencia y estudios del...
Además de rodearte de un equipo de profesionales del sector y de estar siempre con los brazos abiertos para recibir todo tipo de propuestas de mejora, algunas de...
Jefe/a de obra infraestructuras
Salario según valía... coche + dietas requisitos: - experiencia mínima como jefe/a de obra de 5 años... cumplimiento normativo... garantizar la seguridad y prevención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?