TRABAJO GESTION ORGANIZACION PROCESOS LLEIDA, LLEIDA
(93 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion procesos en Lleida, Lleida
Administrativo/a técnico/a de servicios al socio/a y gestión de ayudas agrícolas dun
procesos de tramitación de ayudas y subvenciones agrarias... conocimientos esenciales: normativa dun/dan y pac... se ofrece ¿qué ofrecemos? contratación directa...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas (area seleccion)
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a tecnico/a desarrollo y gestión de personas (area seleccion y gestion del talento) para una...
Sel 2545 - tecnico/a desarrollo y gestion de personas ( area seleccion )
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a tecnico/a desarrollo y gestión de personas ( area seleccion y gestion del talento ) para una...
Técnico/a área licitaciones – servicios gestión residuos urbanos
Retribución competitiva, según valía aportada... •se ofrece:- tipo de contrato: indefinido con periodo de prueba, posición estable con posibilidad de recorrido...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Desarrollar e implementar estrategias para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia logística... formación profesional en gestión logística o estudios superiores...
• introducción de datos en los sistemas internos... soporte en la gestión de expedientes... • preparación y envío de documentos a las aseguradoras y otros colaboradores...
Responsable de operaciones 3 centros - producción sector cárnico
Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo...
Oferta de empleo: técnico/a de compras
Conocimientos y experiencias valorables: * conocimiento en procesos de soldadura, mecanizado, ensamblado, plegado, etc... experiencia demostrada en un puesto...
Habilidades en documentación, estandarización de procesos y gestión de entregables... ? desarrollo profesional: oportunidades para contribuir activamente a la mejora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oferta de trabajo: administrativo/a de operaciones
Elaborar presupuestos para los diferentes procesos... gestión y control del inventario... contacto con clientes y proveedores para la gestión de la compra del material...
Oferta de empleo: administrativa/o compras 44af2a13
¡inscríbete, estamos deseando conocerte! descripción de la vacante: -gestión administrativo/a de documentos (seguimiento de compras, procesos de facturación...
procesos presupuestarios... pensamiento analítico... análisis/informes sobre cuenta de resultados según estándares de la compañía... cuentas a pagar...
Conocimientos:profundo conocimiento en procesos de hilatura, optimización de la producción y control de calidad... implementación de lean y mejora continua: aplicar...
Competencias: liderazgo y gestión de equipos, orientación al cliente, flexibilidad y adaptación al cambio, comunicación y negociación, análisi y mejora de procesos...
Automatización de líneas lleida »... responsable de la planificación y organización de tareas, asignándolas a los integrantes del equipo en base a sus funciones...
Responsable de compras y aprovisionamientos
Coordinar con las áreas de producción, finanzas y logística para optimizar procesos... implementar herramientas tecnológicas para la gestión eficiente de compras...
Back office comercial - exportación
Mejorar y supervisar los/las procesos administrativos/as vinculados a la logística y al comercio internacional... oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

