TRABAJO GESTION RIESGOS DOCUMENTACION LLEIDA, LLEIDA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos documentacion en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
Coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos...
Administrativo/va documentación cae
Gestión e identificación riesgos: evaluar posibles riesgos asociados a los proyectos e implementar estrategias preventivas adecuadas... identificar posibles desviaciones...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
Responsabilidades:validar la evaluación de riesgos introducidos por la red de oficinas... la persona seleccionada tendrá como principal función verificar el cumplimiento...
Auxiliar para gestión en báscula
Contamos con más de 100 clientes a los que ofrecemos diferentes servicios de control y gestiones... localización del empleo en guissona... jornada completa...
Supervisar y controlar la prevención de riesgos laborales, (entre la empresa y la mutua), y realizar la gestión de los documentos de at/it, etc…), con el fin de...
Customer success \u technical assistance manager
· desarrollar y gestionar programas de fidelización y estrategias para mejorar la retención y fidelización del cliente... · recopilar y analizar el feedback del...
Alta atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... habilidad para documentar procedimientos y realizar informes técnicos...
Representante del servicio de atención al cliente
Recopilar y analizar el feedback del cliente, actuando como enlace entre el equipo de desarrollo y el cliente para mejorar continuamente los productos y servicios...
Es o que te apuntes a la oferta... capacidad de adaptación a entornos cambiantes... mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en sistemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡inscríbete! desde adecco lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución...
Gestor/a cuentas banca privada
Asegurarse de que el cliente comprende que supone cada inversión y cuáles son sus riesgos... programa de formación a cargo de la empresa... beneficios fiscales...
Somos 7play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro...
Jefe/a de obra infraestructuras
Garantizar la seguridad y prevención de riesgos... cumplimiento normativo... documentación y seguimiento se ofrece: - contrato indefinido... salario según valía...
Habilidades personales... · realizar tareas de soporte en windows server y active directory, asegurando un correcto funcionamiento del entorno de red...
Redacción de proyectos menores y elaboración de documentación técnica de obra... grupo vall companys técnico/a obra ¿te consideras una persona implicada, proactiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?