TRABAJO MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA LLEIDA, LLEIDA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Marketing gestion administrativa en Lleida, Lleida
-facilidad comunicativa... horari intensivo de h... ¿qué ofrecemos? -contrato indefinido con período de prueba de 3 meses... ¿tienes carné de conducir y disponibilidad...
marketing specialist en lleida... importante empresa saas título universitario en marketing comunicación o similar... conocimientos en herramientas de marketing...
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas... recopilar datos relevantes para mejorar estrategias...
Prácticas - digital marketing specialist (híbrido, lleida)
¿te entusiasma el mundo del marketing digital? ¡esta es tu oportunidad! estamos buscando personas apasionadas por el marketing digital para unirse al equipo y crecer...
Valorable carnet de conducir y saber catalán... las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - crear y emitir facturas...
Conocimientos en herramientas de marketing digital (seo, google analytics, email marketing)... asegurar que la nueva web esté alineada con los objetivos de marketing...
Gestión de campañas: desarrollar e implementar campañas de marketing digital (seo, sem, email marketing, redes sociales) en colaboración con el equipo de marketing...
Requisitos:titulación en marketing digital, administración de empresas, comercio electrónico o afines... experiencia en la implementación de campañas de seo, sem...
Asesor/a lleida general optica)
**titulaciones valoradas: fp: óptica de anteojería / gestión de espacios comerciales / comercio y marketing / hostelería y turismo / asesoría de imagen personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Misión reportando a la dirección financiera, la misión de esta posición será la elaboración de los estados financieros de la organización, el control de gestión...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
És necessari una experiència mínima de 12 mesos en gestió administrativa... competències / coneixements: ¿eres una persona resolutiva y con iniciativa? ¿crees en...
Trabajarás directamente con el/la director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los...
Sel - auxiliar administrativo/a
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio, y/o grado universitario en ade, empresariales, económicas...
Administrativo/a compras con inglés
Responsabilidadestramitación y gestión de pedidos de compraapoyo y seguimiento a la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores...
Administrativo/a depto. de proyectos
En cualquier caso, si te consideras una persona con experiencia en gestión administrativa técnica ¡apúntate a la oferta! desde isprox buscamos un/a administrativo/a...
Coordinación con el departamento de marketing para alinear estrategias y campañas... requisitos:título universitario en administración de empresas, marketing o campo...
Funciones:garantizar al cliente una excelente experiencia en todo el proceso de atención, asesoramiento, apoyo en la selección de los productos que se adaptan a...
La empresa esta segmentada en diferentes departamentos como: dirección, rrhh, back-office, administración, sales & marketing... colaboración directa con el departamento...
La empresa esta segmentada en diferentes departamentos como: dirección, rrhh, back-office, administración, sales & marketing... se precisa cubrir puestos en: venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?