TRABAJO TECNICO GESTION RRHH INGLES LLEIDA, LLEIDA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion rrhh ingles en Lleida, Lleida
#juntosmarcamosladiferencia se valorará: - experiencia previa como técnico/a rrhh... #conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar un/a técnico/a rrhh...
Técnico/a logística y gestión de servicios ref- log-
Imprescindible orientación al cliente (no ventas), capaz de asumir retos y aportar soluciones a sus clientes, eficaz, organizado y adaptable al trabajo...
Flexibilidad para cobrar tu nómina... experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales... nivel alto de inglés castellano y catalán nativos (italiano...
· alta atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... · conocimientos deseables... · escalar incidencias complejas a proveedores...
· se valorará experiencia en gestión post-venta ámbito internacional... · condiciones, se tendrán en cuenta las competencias y desarrollos profesionales...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #juntosmarcamosladiferencia se valorará: formación académica:...
Customer success \u technical assistance manager
· experiencia mínima de 4 años en roles similares de atención al cliente o soporte técnico... · compartir informes semanales con los equipos internos sobre el estado...
Representante del servicio de atención al cliente
Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (valorable italiano)... se valorará positivamente:conocimientos en hardware setup, revisiones y reparaciones,...
Se valorará positivamente el conocimiento previo en sistemas de accounting o monitorización... liderazgo técnico y gestión de equipos: coordinar y dirigir equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión y coordinación administración incluyendo: flota de coches, coordinación contratos servicios centrales, atención al empleado y soporte a la dirección de rrhh...
Administrador/a de sistemas y redes, lleida
Implementación de sistemas... requisitos - de 3 a 5 años de experiencia en un rol similar... experiencia proxis firewall routing switching wifi sd-wan...
Project manager gestor/a de proyectos
Tus principales funciones serán:- planificar y controlar los proyectos tic- realizar un seguimiento constante del proyecto, de las desviaciones de plazos y de costes...
Requisitos:experiencia demostrable de al menos 3 años como comercial en el sector de la impresión, preferiblemente con soluciones mps... funciones del puesto:desarrollar...
Requisitos:experiencia demostrable de al menos 3 años como comercial en el sector de la impresión, preferiblemente con soluciones mps... elaborar propuestas comerciales...
Nivel de inglés profesional escrito y hablado... persona proactiva, comprometida y organizada... empresa con instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?