TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COBROS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cobros en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Prácticas de gestión académica
Asistencia a la gestión de cobros y pagos de los clientes... análisis de planeación de entrada en nuevos mercados... desde grupo planeta nos encontramos en la búsqueda...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes...
Administrativa/o cierre y facturación
Mestratge, escrit c2 - d... mestratge), espanyol (parlat c2 - d... • integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación...
Ambición· gestión de conflicto con clientes· tramitación de cobros y gestión de impagosrequisitos:experiencia en sistemas de carpintería de al menos...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable... · emisión de facturas, gestión de cobros, introducción y revisión de facturas de gastos...
Experiencia en gestión de cobros... para importante empresa del sector formativo, zona hospitalet de llobregat, necesitamos incorporar un/a gestor/a de cobros para...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?