TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/a financiero contable
Formación en administración y dirección de empresas, finanzas, económicas, contabilidad o similares... seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa distribuidora...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· registro y conciliación de movimientos bancarios e identificación de discrepancias... · tipo de trabajo mixto: presencial y teletrabajo... si cursas estudios relacionados...
Administrativo de enlace de diversidad
Experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión... conocimientos de ofimática... carnet de conducirvalorable:nivel...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Empresa líder en diseño y fabricación de instrumental de precisión, ubicada en el baix llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a administrador/a de compras y aprovisionamiento...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... se ofrece:jornada laboral de lunes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
? capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos y la redacción de escritos... ? ¡oportunidad de empleo en l'hospitalet de llobregat!...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... permisos de conduir: b... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Experiencia en tareas administrativas... experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas mundiales en su sector con una gran implicación en la innovación tecnológica? ¿crees que...
Técnico legal junior con discapacidad
Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal... también forman parte de nuestro adn, la integración, la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?