TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALQUILERES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion alquileres en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo de enlace de diversidad
Experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión... conocimientos de ofimática... carnet de conducirvalorable:nivel...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Empresa líder en diseño y fabricación de instrumental de precisión, ubicada en el baix llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a administrador/a de compras y aprovisionamiento...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Administrativo/a financiero contable
Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa distribuidora e importadora de equipos médicos y consumibles: administrativo/a financiero contable funciones:...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· registro y conciliación de movimientos bancarios e identificación de discrepancias... · tipo de trabajo mixto: presencial y teletrabajo... si cursas estudios relacionados...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... se ofrece:jornada laboral de lunes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
? capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos y la redacción de escritos... ? ¡oportunidad de empleo en l'hospitalet de llobregat!...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... permisos de conduir: b... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Experiencia en tareas administrativas... experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Salario: euros brutos anuales... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? - contrato temporal de 2 o 3 semanas a través de adecco... que seas proactivo en tus tareas...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Técnico legal junior con discapacidad
Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal... también forman parte de nuestro adn, la integración, la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?