TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CONTRATOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion contratos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
Principales tareas: + atender a las consultas y necesidades de los vecinos + gestionar comunidades e incidencias + gestiones con las compañías de suministros (agua...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Implementar y gestionar contratos marco con proveedores, optimizando condiciones y garantizando cumplimiento y continuidad en el suministro... **compras y aprovisionamiento**:...
Aux. administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Tareas administrativas (revisión de la base de datos, revisión rutas anteriores... se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Optimización de procesos, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia del departamento... coordinación diaria con los distintos departamentos de la empresa...
Administrativo/a financiero contable
Horario: 8:30h a h incorporación inmediata... formación en administración y dirección de empresas, finanzas, económicas, contabilidad o similares...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... atención en recepción y llamadas experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada:...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
)• elaboración de documentación necesaria para la prestación de los servicios de recogida (, certificados, facturas, albaranes, resúmenes para clientes con sus servicios...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo sap suplencia (m/h/x)
? capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos y la redacción de escritos... ? experiencia en facturación y gestión de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Adminstrativo/a fiscal y contable
Necesitamos una administrativo/a fiscal y contable para realizar como freelance las nóminas, contratos y gestión y presentación de impuestos en s...
Se valorará experiencia en diferentes ramas del derecho civil, como derecho de familia, propiedad, contratos y reclamaciones de deuda... si eres una persona comprometida...
Técnico/a de secretaría académica | obs
Muy valorable experiencias en el sector de educación superior... emisión certificados académicos: gestión de firmas certificados partners académicos, gestión de...
Soporte administrativo al departamento legal... experiència 5 anys... tareas relacionadas con la gestión administrativa y contablecierres contablesconfección y presentación...
El abogado/a será responsable de organizar y planificar cada caso de manera eficaz, manteniendo a los clientes informados y gestionando sus expectativas...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?