TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PERSONAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion personal en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
Si tienes experiencia anterior en gestión de comunidades, no dudes en inscribirte... te encargarás de las reuniones en comunidades y gestionar todos los trámites...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
Sus principales funciones serán: - programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria - tareas administrativas (revisión de la base de datos, revisión...
Administrativo/a telemarketing - granollers
Apoyo administrativo... somos una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional... realizar llamadas a clientes... tenemos experiencia, somos solventes...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Planificación de la agenda del personal de entrega y montaje... gestión de la entrega y montaje con el cliente final, garantizando un flujo óptimo y eficaz junto...
Administrativo/a financiero contable
Imprescindible un nivel alto de catalán e inglés... residencia en hospitalet de llobregat... de 3 años en puesto similar... se ofrece: contratación estable en empresa...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue leyendo!la empresa esta...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
**calidad, normativas y sostenibilidad**: - elaborar certificados de calidad para clientes y asegurar cumplimiento con normativas **iso e iso **...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... gestión y administración de fincas... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde 580 € mensual...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... colaboración en equipo: trabajar...
Administrativo/a dpto siniestros
Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... atención al cliente, coordinación de los diferentes siniestros, seguimiento y cierre...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
? experiencia en facturación y gestión de pedidos... si tienes experiencia en administración y buscas una nueva oportunidad en un entorno sólido, ¡esta es tu oportunidad! ?...
Competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Personal de almacén - sustitución paternidad
• recepción de mercancías: carga y descarga• organización y ubicación de mercancías dentro del almacén• picking• packing• gestión y expedición de mercancía experiència...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?