TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Administrar y revisar albaranes y facturas de proveedores en sap, verificando exactitud y términos contractuales... promover prácticas de aprovisionamiento sostenibles...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... incorporación de nuevos productos:...
Administrativo de enlace de diversidad
Carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés... requisitos:formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario... gestión de recogida de mobiliario para traslado interno del producto en las diferentes...
Administrativo/a financiero contable
Persona resolutiva y proactiva... seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa distribuidora e importadora de equipos médicos y consumibles: administrativo/a...
Experiència 2 anys... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable... · emisión de facturas, gestión de cobros, introducción y revisión de facturas de gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/a dpto siniestros
Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... gestión documental del siniestro... atención al cliente, coordinación de los diferentes...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Administrativo/a compras con inglés (6 meses)
Colocar las órdenes de compra de envío directo a los/las proveedores/as para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa...
Permisos de conduir: b... se requiere carnet de conducir... otras funciones administrativas y de atención al cliente... su función principal será la gestión de contratos...
Administrativo/a export - import
Coordinar los envíos: colaborar con transitarios y proveedores logísticos para organizar el transporte y realizar el seguimiento de los envíos...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Teletrabajo los viernes... horario: de lunes a jueves entrada flexible entre las y las horas (jornada de 8,5 horas) y los viernes jornada de 6 horas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?