TRABAJO ATENCION CLIENTE CORREO GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente correo gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en tareas de pesaje y control de entrada/salida de camiones así como atención al cliente (entrada de pedidos, gestión de incidencias...
Requisitos mínimos: perfil creativo y proactivo... orientación analítica y de planificación... ¿te gustan los retos? ¿quieres superarte día a día? ¡este es tu puesto!...
Submanager aliexpress - cc gran via 2
Atención al cliente... compromiso con la empresa... don de gentes, vocación de servicio, integridad y comportamiento ejemplar... gestión de equipo...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... gestión de la comunicación entre el cliente y la compañía junto al/la key account...
Comunity manager con discapacidad
Analizar todos los datos, facilitando la atención al cliente y gestionando proyectos y campañas... posicionamiento de la marca en redes sociales y gestionar comunidad...
Competències / coneixements: conocimientos en gestión de residuosdominio del paquete office y gestión del correo electrónico (outlook)persona proactiva, organizada...
Teleoperador/a banca (30h semanales) - estable en hospitalet de llobregat, l
Descripción del puesto vacante ¿aportas experiencia como teleoperador/a y te gusta la atención al cliente? ¿tienes habilidades comerciales y comunicativas? si te...
Administrativo/a dpto siniestros
Requisitos mínimos: es imprescindible tener don de gentes, orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas requisitos opcionales: tener experiencia...
Cajero/a reponedor - hospitalet de llobregat
Atención y asesoramiento al cliente... si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en servicio al cliente... conocimientos de herramientas informáticas: word, excel, internet, correo electrónico y autocad, crm, sales forcemanejo de...
Conocimientos de salesforce y herramientas de diseño como adobe illustrator o photoshopconocimientos del sector de mensajería y transporte anglès (parlat b2 - avançat...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... permisos de conduir: b... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Atención al cliente/a... gestión de documentación... conducción de coches de clientes... para empresa de limpieza de vehículos situada en la zona de vilanova i la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?