TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION SINIESTROS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion siniestros en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en tareas de pesaje y control de entrada/salida de camiones así como atención al cliente (entrada de pedidos, gestión de incidencias...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de materialgestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega...
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... requisitos mínimos: es imprescindible tener don de gentes, orientación...
Teleoperador/a at. al cliente (chat) banca. inicio
Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión, del servicio de atención al cliente por chat de un importante banco...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... gestión de la comunicación entre el cliente y la compañía junto al/la key account...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... tienes experiencia en el/la área...
Cajero/a reponedor - hospitalet de llobregat
Atención y asesoramiento al cliente... si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!responsabilidades...
Asesor/a servicio de transporte media jornada
¡¡ideal para estudiantes!! ¿que funciones realizaras? - atención al cliente y gestión de pedidos... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a...
Teleoperador/a banca (30h semanales) - estable en hospitalet de llobregat, l
Descripción del puesto vacante ¿aportas experiencia como teleoperador/a y te gusta la atención al cliente? ¿tienes habilidades comerciales y comunicativas? si te...
¿Quieres encontrar trabajo?
Valorable:formación especializada en social media management... conocimientos de salesforce y herramientas de diseño como adobe illustrator o photoshopconocimientos...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... se requiere carnet de conducir... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Gestión de documentación... para empresa de limpieza de vehículos situada en la zona de vilanova i la geltrú, buscamos un/a auxiliar de limpieza, que realice las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?