TRABAJO GESTION ATENCION CLIENTE TIENDA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion cliente tienda en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en tareas de pesaje y control de entrada/salida de camiones así como atención al cliente (entrada de pedidos, gestión de incidencias...
Teleoperador/a at. al cliente (chat) banca. inicio
Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión, del servicio de atención al cliente por chat de un importante banco...
Submanager aliexpress - cc gran via 2
Atención al cliente... gestión de mantenimiento de tienda... visual merchandising, cuidando la imagen, orden y limpieza de su tienda... gestión de equipo...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... gestión de la comunicación entre el cliente y la compañía junto al/la key account...
Customer experience o promotor/a (1 mes)
Requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en la atención al cliente... proporcionar un servicio al cliente excepcional mediante la comprensión...
Comunity manager con discapacidad
Analizar todos los datos, facilitando la atención al cliente y gestionando proyectos y campañas... posicionamiento de la marca en redes sociales y gestionar comunidad...
Cajero/a reponedor - hospitalet de llobregat
Atención y asesoramiento al cliente... si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!responsabilidades...
Teleoperador/a banca (30h semanales) - estable en hospitalet de llobregat, l
Descripción del puesto vacante ¿aportas experiencia como teleoperador/a y te gusta la atención al cliente? ¿tienes habilidades comerciales y comunicativas? si te...
Administrativo/a dpto siniestros
Requisitos mínimos: es imprescindible tener don de gentes, orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas requisitos opcionales: tener experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor/a servicio de transporte media jornada
¡¡ideal para estudiantes!! ¿que funciones realizaras? - atención al cliente y gestión de pedidos... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a...
• posicionamiento de la marca en redes sociales y gestionar comunidad online• diseño y desarrollo de un plan de apoyo y formación a agencias• análisis y reporte•...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... permisos de conduir: b... se requiere carnet de conducir... su función principal será la gestión de contratos...
Para empresa de limpieza de vehículos situada en la zona de vilanova i la geltrú, buscamos un/a auxiliar de limpieza, que realice las siguientes funciones: limpieza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?