TRABAJO GESTION COMUNICACION ADMINISTRATIVA EMPRESA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion comunicacion administrativa empresa en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Tienes experiencia en sector social? ¿te gustaría ayudar a implementar estrategias de gestión de la diversidad en una gran empresa? ¡pues sigue leyendo!! empresa...
En world gestión de servicios, tu futuro comienza hoy! experiencia: se requiere jornada: completa sobre world gestión de servicios: world gestión de servicios es...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Colaborar con finanzas para mejorar la visibilidad del coste de inventario y asegurar que las decisiones de compra se alineen con los objetivos financieros de la...
Aux. administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Valorable formación ciclo formativo grado medio gestión administrativa un poco más sobre nosotros: tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Posibilidad de desarrollo y de crecimiento dentro de la empresa... apoyo al front office en la gestión comercial de los clientesgestión en interno de los pedidos...
Administrativo/a dpto siniestros
Requisitos mínimos: es imprescindible tener don de gentes, orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas requisitos opcionales: tener experiencia...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?