TRABAJO GESTION INCIDENCIAS REMEDY LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias remedy en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Resolución de incidencias nivel 2... experiencia en gestión de incidencias complejas n2... deberás comunicarte con clientes en inglés... lunes a viernes 9 a 18...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento...
Perfil buscado (hombre/mujer) diseño despliegue y configuración de herramientas de ticketing como remedy jira y servicenow... conocimiento de la normativa itil...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... mantener al día en el sistema erp los elementos necesarios...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes...
It project manager - experto en herramientas de ticketing
¿a quién buscamos (h/m/d)? diseño, configuración y despliegue de herramientas de ticketing (remedy, jira cloud, servicenow, entre otras)... empresa tecnológica...
Responsable de servicio it (h/m/x)
Conocimientos en: -microinformática -gestión de servicios it -herramientas de ticketing -resolución de incidencias de microinformática -elaboración de informes y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?