TRABAJO GESTION INFORMACION COMUNICACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion informacion comunicacion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Conocimientos de ofimática... salario bruto anual o 14 pagas, y kilometraje... gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Marketing & communications specialist
Organización de eventos... campañas: creación y desarrollo de campañas de marketing online/offline para todos los negocios (new trucks, automatización, str, used...
Si eres proactivo, tienes excelentes habilidades de comunicación y te encanta trabajar en equipo, ¡te queremos con nosotros!... nete a nuestro equipo en world gestión...
Experiencia en ventas (no excluyente)... si eres proactivo, tienes excelentes habilidades de comunicación y te encanta trabajar en equipo, ¡te queremos con nosotros!...
Prácticas coordinación área programas
¿qué ofrecemos? posibilidad de aprender mientras te formas rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia con una beca remunerada...
Comercial de ventas (mercado francés)
Aproximadamente de 3 a 4 ferias anuales... requisitos mínimo 3 años de experiencia en puestos comerciales y/o de ventas... preparar las ofertas comerciales y...
Aproximadamente de 3 a 4 ferias anuales... preparar las ofertas comerciales y realizar las ventas por videollamada... capacidad para las ventas y las habilidades...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Deberás comunicarte con clientes en inglés... lunes a viernes 9 a 18... idiomas inglés medio... ¡no dudes en aplicar! vmware, directorio activo, vmware, directorio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de enlace de diversidad
Carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés... requisitos:formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral...
Comunity manager con discapacidad
Diseñar una estrategia de contenidos de calidad que responda a los objetivos de comunicación y negocio de la compañía... contrato indefinido, con 2 meses de periodo...
Valorable master en marketing digital o mba idiomas: inglés b2 experiencia: a partir de 3 años de experiencia preferiblemente en compañías b2c...
Mantener al día en el sistema erp los elementos necesarios para el funcionamiento del proyecto (planificación, gestión de la demanda, liquidación de pedidos, etc...
Asesor/a de admisiones escuela superior de gastronomía
Se ofrece: contrato indefinido... trabajo en modalidad presencial en l'hospitalet de llobregat (barcelona)... buenas habilidades administrativas y de organización...
Se valorará formación en ámbito empresarial... sin ser necesaria una especializacióntecnológica profunda, se valorará el conocimiento de las tecnologías relacionadas...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?