TRABAJO GESTION REGISTRO CIVIL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion registro civil en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Informador/a ambiental - campaña gestión envases de vidrio (hospitalet de llobregat)
O realizar visitas puerta a puerta, para dar a conocer el objeto de la campaña, su mensaje y ofrecer material de divulgación (tríptico informativo) y elemento facilitador...
Consultor/a de selección hospitalet de llobregat (tag)
Requisitos -formación universitaria, valorando la especialización en rrhh y la gestión de personas... estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma...
Funciones: registro y revisión de facturas de proveedor... soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... skynet busca: persona para prácticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?