TRABAJO GESTIONAR CARTERA CLIENTES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar cartera clientes en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Implementación y desarrollo de estrategias para ampliar la cartera comercial de clientes... conocimiento de clientes potenciales en su zona de trabajo...
Comercial de ventas (mercado francés)
Incrementar la cartera de clientes a través de la búsqueda por internet y/o otras fuentes de información... funciones: gestionar la cartera de clientes existentes...
Funciones: gestionar la cartera de clientes existentes a través de contactos para presentar las novedades y las ofertas de productos en stock...
Comercial de ventas (mercado francés)
Incrementar la cartera de clientes a través de la búsqueda por internet y/o otras fuentes de información... funciones: gestionar la cartera de clientes existentes...
Comercial de ventas (mercado francés)
Incrementar la cartera de clientes a través de la búsqueda por internet y/o otras fuentes de información... funciones:gestionar la cartera de clientes existentes...
Customer experience o promotor/a (1 mes)
Actualizar regularmente los perfiles de los clientes con información relevante obtenida durante las interacciones... gestionar y organizar eficazmente los datos...
Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes... tareas¿cuáles serán tus funciones?gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes...
Empresa líder en ventas y atención al cliente con su propia cartera de clientes... · oportunidades de venta: identificar y promover productos que se ajusten a las...
Asegurar que cumplimos nuestros objetivos de venta a través de relaciones personales sólidas y un cuidado excepcional de nuestros clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial- sector construcción (hospitalet)
Gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes... ampliar la cartera de clientes de la zona visitando obras, instaladores, reformistas entre otros...
Negociación con clientes... mantenimiento, fidelización y ampliación de la cartera de clientes en la zona de barcelona... no es necesaria experiencia previa, pero...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Responsabilidades principales: **producción y logística** - controlar y gestionar órdenes de fabricación, cantidades, y devoluciones... implementar y gestionar contratos...
Responsable de servicio it (h/m/x)
Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos... garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación...
Empresa líder en ventas y atención al cliente con su propia cartera de clientes... defendemos el cambio positivo y duradero en nuestra comunidad...
El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a es gestionar las pre-autorizaciones enviadas por la red de concesionarios, asegurando la satisfacción del cliente...
Teleoperador venta de seguros - horario tardes
Seguimiento de la cartera de clientes... búsqueda, captación y fidelización de clientes... asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la compañía...
Consultor/a de rrhh - hospitalet
Valorable experiencia en selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección... si tienes pasión por los recursos humanos, te...
gestionar incidencias técnicas complejas y, cuando sea necesario, abrir incidencias con terceros proveedores o servicios especializados para su resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?