TRABAJO RESPONSABLE GESTION PEDIDOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion pedidos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Conocimientos de ofimática... salario bruto anual o 14 pagas, y kilometraje... gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos...
Responsable de servicio it (h/m/x)
Descripción de la compañía multinacional tecnológica selecciona para su oficina de l'hospitalet de llobregat un responsable de servicio it...
Responsable proyectos empresariales
Agrupamos cerca de empresas asociadas y una red de más de empresas... buscamos a una persona para la gestión de proyectos, tanto subvencionados como privados...
Experiencia en gestión de equipos, inventarios y pedidos... actualmente, buscamos 2º jefe/a de cocina con formación en hostelería para uno de nuestro hotel de 4*...
Realización/actualización de pedidos y planes de entregas de las contrataciones a los/las proveedores/as... realizar la documentación de salida de materiales de...
Marketing & communications specialist
¿estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? tasks and qualifications: misión: ser una profesional que impulsa el crecimiento empresarial de forma ética...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Verificación y cotejo de pedidos de venta vs pedidos de compra para posterior albaranado y puesta en marcha del proceso de entrega y montaje...
Soporte en control de existencias de productos del almacén y tramitación de pedidos correspondientes en caso de agotarse las existencias... entrega de uniforme...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de materialgestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dentro del área de producción, bajo la responsabilidad del responsable de producción, asegurará el cumplimiento de las ley de prl, en coordinación con los estándares...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Mozo/a almacén 1/2 jornada nocturna - hospitalet
¡esta oferta te puede interesar! · responsabilidades: - ordenar y gestionar la preparación de los pedidos - manipular productos de manera minuciosa - gestión de...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados... coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente...
Mozo/a almacén jornada tarde - viladecans - bcn
· requisitos: - experiencia en la preparación de pedidos... ¡esta oferta te puede interesar!· responsabilidades: - ordenar y gestionar la preparación de los pedidos...
Arquitecto talend api services - sector retail óptico
Esta persona será responsable del diseño y desarrollo de arquitecturas efectivas usando talend, enfocándose en la integración de datos mediante apis y procesos por...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Promover prácticas de aprovisionamiento sostenibles y cumplimiento de regulaciones medioambientales, optimizando el uso de recursos y reduciendo el desperdicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?