TRABAJO TAREAS AUXILIAR ARCHIVO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas auxiliar archivo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Que seas proactivo en tus tareas... te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más pequeños...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Auxiliar de banca (m/h/x) hospitalet de llobregat
tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria... desde manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar como auxiliar de caja en hospitalet de llobregat...
Auxiliar de banca (m/h/x) barcelona
tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria... desde manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar como auxiliar de caja en barcelona ciudad y alrededores...
tareas simples de mantenimiento... espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... experiència 3 mesos...
Auxiliar de maquinaria artes gráficas
Se encargará de ayudar a la oficial en todas las tareas de limpieza y preparación de la máquina para realizar los trabajos de impresión o proyectos de producción...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en l'hospitalet de llobregat
Cómo será tu día a día con nosotros: si quieres formar parte de nuestro personal de mantenimiento, tus tareas serán organizar y gestionar los planes preventivos...
Administrativo/a con sap (sustitución)
¡queremos conocerte! ¿qué tareas realizarás? - confección de facturas... archivo y mantenimiento de los ficheros y documentos departamentales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa/o cierre y facturación
Experiencia en el sector administrativo, en tareas como entrada de datos, revisión y gestión de documentacióndominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable... · apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?